sábado, 21 de abril de 2012

NUESTRO CUERPO FISICO TAMBIÉN ES UN FRACTAL

Escuchando la charla que estaba dando mi Maestro Oscar Badolato, no se de donde surgió esta pregunta:
"todos sabemos que somos provenimos de la unión de un espermatozoide y de un óvulo que en su unión forman un célula, ¿pero esa célula donde se encuentra, en qué parte de este cuerpo físico se encuentra actualmente?" a lo que respondió: "se encuentra en cada una de las células de ese cuerpo".
Es asi, se multiplicó en millones de millones de células, que en un momento determinado, tomaron el camino de ser células neuronales, células musculares, células del hígado, células del corazón, en definitiva somos todos una GRAN CORPORACIÓN producto del génesis de UNA CÉLULA, y tal es el orden que existe que si una de esas células se rebela por alguna razón termina produciendo el cáncer, caos, el desorden. Pero a veces el caos es necesario para encontrar un nuevo orden, diferente y mejor, si se trabajaron las herramientas para mejorarnos como seres encarnados en este planeta.
Podemos decir sin temor a equivocarnos que todas las células de nuestro cuerpo físico son fractales de esa CÉLULA MADRE, PRIMIGENIA,  que esa maravillosa multiplicación, permitió que hoy estemos TU LEYENDO ESTO Y YO ESCRIBIENDO ESTO, y tal vez en esa conjunción de propósitos unamos nuestros propositos para poder comprender un poco mas esta existencia.
La Vida en si misma tiene su propio propósito, aún desconocido por cada uno, que se ira autorevelando en la medida que trabajemos nuestro mundo interno, hasta que logremos contactarnos con NUESTRA CHISPA ORIGINAL, NUESTRO YO SOY, EL ESPÍRITU.
Tenemos que despertar y darnos cuenta que somos el resultado de lo que fuimos y seremos el resultado de lo que somos hoy, aquí y ahora; que cada paso que demos será responsabilidad exclusivamente nuestra, alejemos todo sentimiento de culpa, porque nadie es culpable de nada, cuando sentimos culpa por algo nos estamos haciendo daño, sepamos aceptar que tenemos errores y virtudes y que debemos potenciar éstas últimas, para ir liberándonos de las cadenas invisibles que hoy nos imponen con el materialismo y que cada vez nos va carcomiendo, porque en las cosas materiales, que si bien son necesarias, no encontraremos la felicidad. La felicidad, la plenitud del SER, solo lo hallaremos en la búsqueda del camino interior.
Recuerda todo en el Universo se basa en fractales, estos son parte de la Memoria Primigenia que se va repitiendo, mejorando en forma continua. Comprender esto te ira autoayudando a encontrar la sanidad álmica, sacar todas las cargas de la barca que hacen que la corriente de las circunstancias te arrastren por las corrientes torrentosas de las emociones, pero aún esto también es aprendizaje.

2 comentarios:

  1. Hola Raul, como estas ,genial lo que lei tan clarito y tan genuino,explicado de una forma tan simple que imposible no enenderlo,lo voy a copiar y lo voy a poner en mis favoritos par releerlo cada tanto porque voy perdiendo la memoria gradualmente aunque lo tengo de memoria todo esto sabido y vivido es bueno refrescarlo ,leyendolo de tanto en tanto soy Patricia, hermana en amor en el camino del guia un beso ( para seleccionar perfil no supe que poner espero sepas quien soy)

    ResponderEliminar
  2. Si Patricia me acuerdo de vos, me alegro mucho que te ayude a recordar, ya que de alguna manera, lo que busco es que todos los que ingresen a este espacio es recordarse. Un abrazo enorme con todo el alma.

    ResponderEliminar